viernes, 10 de mayo de 2019

POLLO WONTON

POLLO WONTON


Hola amigo este mes nos vamos de viaje a Tailandia con él reto viaje entre sabores este ha sido el destino elegido.



No es nada difícil hoy en día ya preparar este tipo de comida ya que podemos encontrar tanto por Internet como en las ciudades más grandes productos de estos países.
Para mí ha sido un poco más difícil encontrar la pasta wonton pero también encontré un blog que me explico cómo hacerla.

Y por supuesto cómo hacer estos saquitos de pollo con esta pasta.

Todos los ingredientes te utilizado los he comprado en el Mercadona os lo digo porque puede que en algún establecimiento grande no encontréis específicamente algún tipo de salsas.

Os animo a que probéis este pollo wonton ya que no tiene ningún tipo de complicación lo más elaborado de la receta es tener que hacer los saquitos os dejo el enlace al blog que encontré para que veáis el vídeo explicativo.



POLLO WONTON


- 1 Paquete de Pasta Wonton
- 400 gr Carne Picada Pollo
- 2 cc Salsa de Soja
- 1 cc Salsa de Ostras
- 1 Zanahoria Rallada
- 1/2 cc Azucar
- 1 cc Sal
- 1/4 cc Pimienta

                ELABORACIÓN:


En primer lugar vamos a poner en un bol todos los ingredientes del relleno nos vamos a mezclar bien y hacer una pasta homogénea los taparemos con film dejamos reposar una hora en la nevera.

Por otro lado pasado el tiempo de reposo vamos cortar las esquinas de nuestra pasta.

Con la ayuda de un dedo o un pincel ponemos un poquito de agua en todo el borde de la pasta.

Con una cucharilla de postre cogemos un poco de relleno lo colocamos en el centro con cuidado cerramos en forma de saco y reservamos.

Ponemos una olla con abundante agua y un chorrito de aceite cuando rompa a hervir echamos los saquitos y en unos 10 o 12 minutos estarán listos cuando estos floten con ayuda de un colador lo sacamos

Los colocamos en un plato ponemos un bol con un poquito de salsa de soja y listos para servir.

Espero que nuestro pollo wonton os guste os animéis a prepararlo y nos contéis qué os parece este tipo de cocina tailandesa


Mercedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...