viernes, 1 de junio de 2018

ANGEL FOOD DE CHICLE

ANGEL FOOD DE CHICLE


Este bizcocho es la delicia de los pequeños, como sabéis todos los que tenemos peques por casa les encantan las chuches. Y bueno se me ocurrió hacerles este angel food para merendar.

Para hacer este bizcocho utiliza la pasta de chicle de home chef, marca que deba de deciros que estoy muy enganchada por la gran variedad de productos que tiene.

Tanto home chef como sosa (que son la misma marca) tienen una variedad de producto que me tiene enamorada. Ya os ire enseñando mas productos que tiene esta marca y todo lo que podéis hacer en casa.


La gran variedad de aromas y pastas que tienen son una maravilla, en esta ocasión la pasta de chicle puede parecer muy fuerte cuando la abres pero una vez horneada pierde un poco de aroma.



Para reforzar el sabor a fresa le añadi 3 cucharadas de nesquik de fresa que compre en la tienda de 1.50 €.

ANGEL FOOD DE CHICLE

- 200 gr Claras
- 3 cc Nesquik Fresa
- 1 cc Cremor Tartaro
- 1 cc Pasta de Chicle
- 140 gr Azucar
- 50 gr Harina
- 20 gr Maicena

         ELABORACIÓN:

Pre calentamos el horno a 180ºC.


En el bol de nuestra maquina mezcladora ponemos a montar las claras con el cremos tartaro. Añadiremos el azucar en tres veces a las claras.

Cuando hayamos incorporado el azucar y sin dejar de batir incorporamos el nesquik y la pasta de chicle.


Cuando las claras están montadas a punto de nieve quitamos el bol de la maquina y con movimientos envolventes añadimos las harinas.

Una vez este todo bien mezclado vertemos la mezcla en el molde sin engrasar y lo horneamos unos 40 minutos a 170ºC.

Cuando pase el tiempo y el bizcocho este listo lo sacamos del horno y lo dejamos boca abajo. Así evitaremos que el angel food se nos baje.

Espero que os animeis a probarlo os aseguro que a los peques les encantara.


Mercedes.

2 comentarios:

  1. De chicle! Tengo que probarlo, que sabor tan original, seguro que es éxito entre peques y grandes, jamás se me hubiera ocurrido encontrar este sabor en un bizcocho, me lo anoto. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...