domingo, 22 de abril de 2018

POLLO CON LECHE DE COCO

POLLO CON LECHE DE COCO


Puede parecer un poco raro lo se, pero en la zona de Sudamérica es mas común de lo nos imaginamos hacer este tipo de guisos.

Esta receta la he hecho para el reto Color y Sabor de Temporada que este mes nos han propuesto como ingredientes del Coco y el Cebollino.


Y como siempre hago algo dulce este vez me he animado con una receta salada =)=)=). Pero el coco es un ingrediente mas de dulce lo se. He utilizado leche de coco y como tenia carne picada de pollo he hecho unas mini burger.

Para las mini burger solo he tenido que salpimentarlas y añadirlas un huevo. Las he echo a la plancha y las hemos reservado.



Para la salsa también utilice una pasta de curry que encontré en una tienda del centro de Madrid de productos indus.


POLLO CON LECHE DE COCO

- 500 gr Carne Picada Pollo
- 1 Cebolla
- 1 Pimiento Verde
- 1 Pimiento Rojo
- 2 cc Pasta Curry
- 1 cc Concentrado de Tomate
- 1 Pastilla de Caldo de Pollo
- 1 lata Leche Coco

         ELABORACIÓN:

Como os he contado antes vamos ha hacer primero las mini burger y las reservamos.

En una olla sofreímos la cebolla cuando este ligeramente dorada añadimos los pimientos, pasados 6 minutos y sin dejar de remover.

Añadimos la pasta de curry, el concentrado de tomate y la pastilla de caldo. Removemos durante unos 2 minutos y agregamos la lata de leche de coco.

Cocemos a fuego lento unos 20 minutos. Pasado el tiempo ya esta listo para comer, lo podemos acompañar con arroz blanco si queréis.


Mercedes.

1 comentario:

  1. A mí me pasa al revés: suelo subir al blog recetas saladas, y para este reto la he hecho dulce. He hecho alguna receta de pollo con leche de coco y es una verdadera delicia. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...