lunes, 5 de marzo de 2018

PETTI SUITE MARACUYA

PETTI SUITE DE MARACUYA


Seguro que suena raro verdad?. Pero no vamos a ser igual que todos ¿no?. Hace tiempo que estuve en una presentación de chocolate Valhorna, tiene unos nuevos sabores de chocolates de Inspiración.

Lo que pasa es que no me había decidido en que postre utilizar este nuevo. Y tengo que decir que gracias a @cocinandosabores y a sus retos, pues me he decidido ha utilizarlo y que mejor que en un petti suite para nuestros pequeños.

Este chocolate se podría considerar apto para veganos ya que no lleva leche. Esta elaborado con pasta de fruta, manteca de cacao y azúcar. Teniendo en cuenta que el resto de los chocolates uno de sus componentes es leche en polvo, este no lo lleva.

Este petti suite esta echo con este chocolate pero si no tenéis podéis utilizar uno blanco y poner pasta de frutas y tendremos un resultado muy similar. No os quedéis en los sabores típico, debemos fomentar los sabores.



Los petti suites están echos de queso y son una gran fuente de alimentación para nuestros pequeños pero como sabéis hoy en día casi todos los productos del mercado tienen una gran cantidad de grasas perjudiciales y E que son conservantes.

PETTI SUITE DE MARACUYA

- 115 gr Chocolate Valhorna Inspiracion Maracuya
- 150 gr Nata 35%
- 55 gr Azúcar
- 200 gr Queso Untar

        ELABORACIÓN:

En el bol de nuestra mezcladora batimos el queso hasta que este un poco las cremoso y reservamos.

Mientras en un cazo ponemos la nata u el azúcar, lo ponemos al fuego y cuando se disuelva el azúcar lo vertemos sobre el chocolate picado.

Una vez se haya integrado el chocolate con la nata y este templado lo integramos al queso. Cuando ya no tengamos ningún grumo de queso lo dosificamos en los vasitos y lo metemos en la nevera unas 6 horas.

Animaros y contarme el resultado. Bsss


Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...