jueves, 5 de octubre de 2017

BIZCOCHO DE AVENA TIPO ALL-BRAN

BIZCOCHO DE AVENA TIPO ALL-BRAN

 Hola en esta entrada voy ha ser un poco mama (jajaja) como ya saber hay un montón de productos que tiene aceite de palma que se ha dicho que es cancerígeno. Bueno pies creo que ha llegado el momento de mentalizarnos por nosotros y nuestros pequeños.

Así que el otro día dando una vuelta por el super encontré harina de avena pero de chocolate y se me ocurrió que como me gustan los bizcochitos de ALL-BRAN no estaría mal poderlos hacer en casa y mas que fueran de chocolate.



Y dispuesta ha hacer algo muy saludable me compre sirope de agraven azúcar panelaa y salvado de trigo. y no me enrollo mas y vamos con la receta.

BIZCOCHOS DE AVENA TIPO ALL-BRAN

- 80 gr Salvado de Trigo
- 60 gr Harina de Avena
- 60 gr Pasas
- 170 gr Compota de Manzana
- 150 gr Yogurt 0%
- 45 gr Leche de Soja de Vainilla
- 40 gr Aceite Girasol
- 20 gr Sirope Agrave
- 80 gr Azucar de Panela
- 90 gr Agua
- 100 gr Harina Trigo
- 1 cc Canela
- 1/2 xx Levadura
- 1/2 cc Bicarbonato
- sal


       ELABORACIÓN.

En primer lugar pre calentamos el horno a 170º C,

En un bol grande mezclamos los ingredientes humedors, la compota, el yogurt, la leche, el aceite, el sirope, el agua y el azucar hasta que se integre todo bien. Sobre este mezcla vertemos el salvado, la harina de avena y las pasas.

Lo meclamos con una lengiua sin trabajarlo en exzceso y lo dejamos tepòsar unos 10 minutros para que se hidraten bien. Mientras en otro bol aparte tamizamos la harina de trijo con la cenela, el bicarbonato y la levadura.

Lo añadimos a la mezcla anterior y sin trabajar mucho lo integramos bien. Engrasamos un molde da igual cual( solo os recomiendo que no lo hagais muy alto) y horneamos  20-25 minutios.

Pasado este tiempo lo sacamos y lo dejamos enfriar un una rejilla. Se puede congelar en porciones y lo podéis guardar en un recipiente hermético hasta 5 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...