SOBRE MI


Merce´s Cake es una idea de esta loca que se presenta ante ustedes. Mi nombre es Mercedes Del Sol, y por una afición que salio hace unos años he llegado hasta aquí.

En principio pido mil disculpas por que si ustedes miran mis primeras elaboraciones son para asustarse. Todos los comienzos son malos ;););).

Con este proyecto llevo unos 4 años en los que creo que algo he ido mejorando y espero que os guste. Soy mama de un pequeño bichito de 2 años y hago lo que puedo para compaginar mi afición con el trabajo y la familia. 


Me gustaría poder dedicarme profesionalmente a la repostería ya que me apasiona , y creo que no hay nada mas bonito que trabajar en lo que te gusta. Pero bueno hay que ser realista y con llegar a gustar le a le gente que me lee me doy por satisfecha.

Este mundo es tan complejo que nunca se para de aprender y espero poder ayudar a mucha gente con los pocos conocimientos que he adquirido.

Si en algun momento os qustaria poneros en contacto conmigo mi email es: mercescake@gmail.com


Muchos besos 

Mercedes

1 comentario:

  1. Hola Mercedes... LUcha por tu sueño, no hay mejor satisfacción en la vida que conseguir lo que deseas. Trabajar en lo que más te gusta es tu sueño, cree en tí y ve a por ello.

    UN saludo desde www.contapasyaloloco.com

    Ana Sánchez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...