martes, 13 de febrero de 2018

BIZCOCHO DE BAYAS DE GOJI

BIZCOCHO DE BAYAS DE GOJI



Por que no?? Igual que a un bizcocho le ponemos pasa o fruta deshidratada, al bizcocho de hoy le he puesto unas bayas de goji que he hidratado previamente.

Si este bizcocho lo he hecho para la colaboración de Sunday`s Time y como adivináis el ingrediente de esta semana son las bayas de goji.

La verdad es el grupo mas activo en los que participo, ya que hay un ingrediente nuevo todas las semanas y eso hace que estés muy atenta. O por lo menos ese en mi caso. Yo os recomiendo que os animéis a participar o seguirnos ;);).



Este es un bizcocho de lo mas sencillo y se prepara en un momento, y con ingredientes que siempre tenemos en la despensa(excepto las bayas de goji).


BIZCOCHO DE BAYAS DE GOJI

- 250 gr Harina
- 70 gr Leche(en la hidrataremos las bayas)
- 3 Puñados de Bayas de Goji(a gusto)
- 100 gr Azucara
- 110 gr Aceite
- 3 Huevos M
- 1 cc Levadura

        ELABORACIÓN:

Pre calentamos el horno a 180ºC. En un tazón ponemos las bayas a hidratar en la leche durante unos 30 minutos. Tamizamos la harina y la levadura y reservamos.

En el bol de nuestra mezcladora con el accesorio de varillas mezclamos en aceite, azúcar y huevos hasta que tengamos una masa homogénea

Sobre esa masa vertemos la harina y la levadura que teníamos reservada, Batimos bien y por ultimo iremos añadiendo las bayas con la leche poco a poco.

Una vez estén todos los ingredientes bien integrados vertemos en el molde bien engrasado y horneamos unos 40 minutos.

Cuando este listo lo sacamos y lo dejamos enfriar sobre una rejilla. Espero que os guste . Bsss


Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...