miércoles, 8 de marzo de 2017

CREMA DE OREO

CREMA DE OREO



Buenos días amig@s hoy os traigo una deliciosa crema de oreo, si si habéis oído bien crema de oreo.

Esta crema nos puede servir para untar en la merienda de nuestros pequeños, y no tan pequeños, o como relleno de un bizcocho o para lo que queráis ya que esta muy rica.

Esta idea me vino por la crema de speculoos que he visto en otros blog, pero a nadie se ha visto de oreo no digo con esto que la haya por ay.

En esta elaboración he utilizado azúcar invertido pero si no tenéis podéis utilizar miel .



CREMA DE OREO 

- 200 gr Oreo
- 70 gr Chocolate Blanco 
- 2 cc Azúcar Invertido 
- 150 gr Nata 35%
- 2 cc Azúcar Glass
- 4 cc Aceite Girasol
-150 gr Leche (opcional)


            ELABORACIÓN:

Lo primero que debamos hacer es quitarle la crema a las galletas se que es lo mas bueno pero para esto no nos sirve, aunque podéis echarla en el cazo con la nata.

Una vez tengamos las galletas sin la crema las ponemos en un procesador de alimentemos y las trituramos junto con el chocolate blanco, hasta obtener un polvo lo mas fino posible. Reservamos en bol.

Ponemos un cazo al fuego con la nata, azúcar glass, aceite, azúcar invertido a calentar a fuego no muy fuerte y sin dejar de remover. Cuando este caliente que empieza a hervir ligeramente lo vertemos sobre nuestras galletas que tenemos apartadas y removemos hasta que veamos que se ha integrado todo bien.

Veremos como poco a poco cambia la consistencia hasta un punto untuoso. Dejamos enfriar y reservar en la nevera.

Yo lo que hice al día siguiente puse en la termomix la crema y como quería una consistencia mas manejable le añadí 100 gr de nata. Esto va a ir a gusto si la queréis un poco mas liquida añadir mas nata


Aquí os dejo que seáis vosotros los que le seis vuestro toque ;);););)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...