domingo, 13 de septiembre de 2015

CUPCAKE DE ZANAHORIA Y PIÑA

CUPCAKE DE ZANAHORIA Y PIÑA



Tengo una amiga que es una autentica apasionada del pastel de zanahoria en todas sus versiones y cuando creo que tengo algo nuevo no dudo en darselo a probar.

Como ella dice ahora en su trabajo me adoran..... ajajjaa. Solo por una tarta de zanahoria pero os tengo que confesar que esta receta es mucho mas rica que la receta tradicional.



Ya en una entrada anterior os puse la tarta de zanahoria y chocolate que tampoco tiene despardicio pero para mi gusto esta esta mas jugosa aun. Os dejo la receta para que la proveis y espero vuestros comentarios.


      INGREDIENTES:

- 140 gr  Aceite de girasol
- 200 gr  Azucar moreno
- 1   Huevo L
- 80 gr   Nueces picadas
- 320 gr  Zanahoria cocida y triturada
- 280 gr  Piña en su jugo
- 290 gr  Harina
- 3/4 cc  Bicarbonato
- 3/4 cc  Canela
- 3/4 cc  Levadura
- 1/2 cc  Vainilla


        PREPERACION:

Os voy a contar un secreto para que la tarta salga mas jugosa podemo moler el azicar moreno con un molinillo o termomix, si no tenemos no pasa nada si no la molemos.

Precalerntamos el horno a 180ºC

En un bol mezclamos el aceite de girasol con el azucar y batinos hasta que se integre bien el azucar, una vez este le añadimos el huevo para que se integre bien.

En un bol aparte tamizamos las ingredientes secos y los reservamos. Ypelamos las zanahorias y las ponemos a cocer hastsa que esten blandas. Por otro parte cortamos en trocitos pequeñosd la piña previamente escurrida.

Cuando nuestras zanahorias esten cocidas las trituramos y las añadimos a la mezcla de huevo, azucar y aceite que teniamos hecha junto con la piña picadaq y escurrida.

Incorporamos las nueces pucadas y poco a poco añadimos los ingredientes secfos mezclandolos muy bien con la varilla.

Si vemos que la masa esta un poco seca yo añadi un chorrito pequeño de nata para darle un poco mas esponjosidad, pero eso ese a gusto de cadwa uno.

Vertemos en uestras capsulas solo 2/3 para evitas quese salgan y horneamos 15-20 min a 180º C y este es el resultado.....

   Que aproveche......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...